martes, 2 de julio de 2013

AMANTE EXTRANJERO

Mejor si es de fuera: un 47% de las españolas prefiere un amante extranjero

LOS INGLESES, LOS PEOR VALORADOS

Ni todos los hombres son iguales ni todos ejercen el mismo poder de atracción sobre las mujeres. A la hora de conquistar, el físico y la mirada son efectivas armas de seducción pero factores como la nacionalidad, al parecer, también influyen, y mucho. Y es que en cada rincón del planeta la sexualidad se vive de manera diferente. La empresa de venta de artículos eróticos La Maleta Roja ha realizado un estudio entre más de 1.400 españolas de 18 a 65 años con el objetivo de conocer quiénes son los mejores amantes del mundo según su criterio y su opinión acerca de las relaciones a distancia. En este sentido, más de la mitad de las encuestadas (53%) considera los hombres españoles galanes por excelencia, por su naturalidad y desparpajo al relacionarse.
No obstante, el resto prefiere dejarse llevar por el encanto de hombres de otras culturas. De esta manera, fieles a su fama de latin lovers, los latinos son la opción preferida por el 19% de las españolas, incapaces de resistirse a su fogosidad y pasión caribeña. Por su lado, las dotes de comunicación y la espontánea expresividad de los italianos son la debilidad para el 15% de las encuestadas, mientras que el 7% prefiere caer rendida ante la caballerosidad y el romántico acento de los franceses.
Por el contrario, ya sea por razones lingüísticas o de latitud, lo cierto es que entre los peor valorados del estudio están los ingleses, cuya seriedad y previsibilidad para seducir no convencen al sexo femenino (2%). Del mismo modo, los nórdicos suspenden por su inexpresividad y frialdad a la hora de ligar (2%).
Las dificultades de una relación a distancia
En este sentido, el estudio evidencia que son muchas las mujeres que alguna vez en su vida han tenido o deseado un affaire con alguien de otro país. Siendo la época primaveral una de las más propicias para este tipo de relaciones, lo cierto es que en algunas ocasiones el amor traspasa fronteras dando paso a una relación a distancia. Pero, ¿se mantiene viva la pasión y la confianza a pesar de los kilómetros que separan a la pareja?
Sin lugar a dudas, este tipo de relaciones pueden funcionar. Al menos así lo creen más de la mitad de las encuestadas (54%), que reconoce mantener o ser capaz de mantener una relación a distancia, frente al 46% que lo considera imposible o incluso lo ha intentado pero finalmente el distanciamiento físico ha sido motivo de ruptura.
Con el objetivo de hacer más llevaderas las relaciones de pareja a distancia, las expertas asesoras de La Maleta Roja recomiendan confianza, comprensión y sentido común por encima de todo. Demostrar amor, respeto y cariño hacia la otra persona, además de intentar mantener viva la llama de la pasión, son otras de las claves para que una relación a distancia funcione.
El Confidencial