jueves, 4 de julio de 2013

APETITO SEXUAL EN VERANO

El verano y el apetito sexual
La totalidad de los hombres de entre 15 y 35 años afirma que su apetito sexual aumenta considerablemente durante las vacaciones.
Más tiempo libre, menos estrés, los cuerpos bronceados,  la escasez de ropa, son los ingredientes de la fórmula que transforma el verano en un periodo de conquistas, encuentros casuales y la realización de las fantasías sexuales más atrevidas, que van más allá de lo prohibido.
"La fantasía masculina más común es hacer un trío con dos mujeres. Tres cuartas partes de los hombres aspiran a vivir este tipo de experiencias. En cuanto a las mujeres, el deseo de compartir la cama con dos hombres es menos fuerte, pero no deja ser significativo ya que un 37% de ellas aseguran estar dispuestas a hacer el amor con dos hombres", explica François Kraus, autor del estudio, IFOP.
Prácticamente, la totalidad de los hombres de entre 15 y 35 años afirma que su apetito sexual aumenta considerablemente durante las vacaciones. El 68% de las jóvenes francesas desea multiplicar sus relaciones eróticas en el periodo estival.
"Más de la mitad de los jóvenes franceses están dispuestos a dejarse llevar por las pulsiones y a entregarse a nuevas experiencias sexuales en este periodo", agrega François Kraus.
No sólo los jóvenes sienten que se enciende su deseo bajo el sol. El verano estimula el apetito sexual de todas las parejas, hasta las más veteranas
.
Viva el calor, viva la pasión, viva la vida.
Es ahora en verano cuando sube la hormona del amor. Con el sol y la luz el deseo fluye más y con menos límites. La gente se relaja y la fertilidad alcanza su punto máximo.