lunes, 8 de julio de 2013

CAÑONES EN CALZONCILLOS

Cada vez son más marcas las que utilizan a los famosos como reclamo publicitario. Sus increíbles cuerpazos les convierten en los mejores protagonistas de las campañas de ropa interior y nosotras estamos encantadas de ver a estos cañones en calzoncillos.
El primero en convertirse en objeto de deseo de todas las féminas fue David Bechakm que tanto con calzoncillos de Emporio Armani como con los de su propia colección para H&M, causa furor. Cristiano Ronaldo no ha querido ser menos. Con ese cuerpazo y cara de chico malo posa como nadie también para Armani.
En el panorama nacional los tenistas son los más solicitados. Rafa Nadal nos dejó sin palabras tras protagonizar una campaña en calzoncillos muy subida de tono para Armani. El manacorí se encuentra como pez en el agua en el set fotográfico y demuestra que es un auténtico cañonazo. Mientras, Fernando Verdasco nos enseña su esplendida anatomía en la campaña de Calvin Klein.
No te pierdas nuestra galería "Los mejores cañonazos en calzoncillos". ¡Te encantará!

David Beckham
No es la primera vez que el futbolista David Beckham posa casi desnudo para una campaña publicitaria. Esta vez de la mano de H&M subió las temperaturas.
Fernando Verdasco
Los tenistas españoles se han unido a los cañones en calzoncillos. Fernando Verdasco fue imagen de Calvin Klein Underwear.

Cristiano Ronaldo
El futbolistas más sexy del mundo no podía faltar en nuestra lista de cañones en calzoncillos. Su impresionante cuerpazo deja sin palabras hasta a Emporio Armani.
Rafa Nadal
El tenista Rafa Nadal posa como un auténtico modelo en calzoncillos para Emporio Armani. Es un cañón en toda regla
 Kellan Lutz
Como nos gustaría hincarle el diente a este “vampiro”. Kellan Lutz es uno de nuestros cañones preferidos.
David Gandy
El modelo David Gandy nos tiene locas. Nos encanta verle posar para las campañas de Dolce&Gabbana. Es todo un cañón.
 Javier Martínez
Javier Martínez el jugador de la Selección Española ha sido de los últimos  en  posar en calzoncillos. Las marcas apuestan por los deportistas.
Mario Casas
Mario Casas, el actor del momento, es uno de nuestros cañones preferidos y no podía faltar. Sabemos que realizó una campaña publicitaria para Franklin&Marshall, nos quedamos con las ganas de ver las imágenes.
 Jamie Dornan
Este modelo y actor nos tiene a todas revolucionadas. En cuanto le vimos en la campaña de Calvin Klein junto a Eva Mendes se convirtió en uno de nuestros cañonazos preferidos.
Cosmopolitan