lunes, 15 de julio de 2013

PAMELA EN PLAYBOY

Ya son 13 tapas de Playboy para Pamela, lo cual la convierte en la modelo con más portadas en la historia de la revista. Vamos, entonces, a mirar una por una las participaciones de Pamela en la revista del conejito a lo largo de 21 años.
1. Octubre de 1989: Pam viola las reglas del uniforme escolar en su primera portada para Playboy.

2. Febrero de 1991: Pam posa en lencería, justo para el mes de San Valentín. ¡Muy apropiado!

3. Julio de 1992: Una vaquerita para el infarto. Esta era Pam en las épocas en que participaba en la serie "Home Improvement".

4. Agosto de 1993: Fue el día de suerte de Dan Aykroyd, quien en medio de la promoción de la película "Coneheads" pudo sentar a Pamela encima suyo. Es probable que en los pantalones le haya pasado algo similar a lo de la cabeza.

5. Noviembre de 1994: En una portada sumamente recatada, Pam posa durante los momentos más populares de su época en "Baywatch".

6. Enero de 1996: Playboy dedica su edición de navidades a alabar el cuerpo de Pamela. ¡Otra vez!.

7. Septiembre de 1997: Parece que en esta ocasión al fotógrafo se le fue la mano con el zoom de la cámara. ¡Ni medio escote de probadita!

8. Junio de 1998: La década del 90 no hubiera estado completa sin una portada de Playboy con todas las chicas "Baywatch". De esto estamos convencidos.

9. Febrero de 1999: Está claro que los lectores de Playboy tienen una adicción crónica a Pamela Anderson. Por eso, esta portada con "14 nuevos desnudos" de la rubia. ¡Pásenla, pásenla!

10. Julio de 2001: La revista del conejito nos ofrece en portada a una Pamela en bikini, tacones y con una pistola en la mano. ¡Qué peligro!

11. Mayo de 2004: Desde la portada, la revista anuncia que tiene "la verdad de Pam al desnudo"... ¿No es un poco tarde para un titular así a estas alturas?

12. Enero de 2007: en otro número con espíritu navideño (¿cómo? ¿no se nota?), Pamela aparece en blanco y negro en una pose cuando menos muy interesante.

13. Enero de 2011: Esto ya es una sana tradición. En otra edición navideña, Pamela "ya con 43 años" demuestra que sigue estando lo suficientemente buena como para salir en la tapa de Playboy.

Fuente: Wonderwall