domingo, 7 de julio de 2013

EL HECHIZO DEL SEXO

El hechizo del sexo: todos los secretos

La mayoría de las personas, tanto hombres como mujeres, consideran el sexo como una parte fundamental dentro de las relaciones de pareja. Los encuentros íntimos constituyen la plenitud más absoluta del deseo sexual entre dos personas. Su importancia, por tanto, es muy grande y por ello es imprescindible tener el máximo conocimiento posible a cerca de los millones de secretos que entraña.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, en España más del 94% de la población con edades comprendidas entre los 18 y los 49 años han mantenido relaciones sexuales alguna vez en su vida. A pesar de que los hombres suelen iniciarse en el terreno de las relaciones sexuales antes que las mujeres, el índice de los que tienen su primera relación sexual antes de los 16 años parece estar aumentando ligeramente en ambos sexos, aunque la edad media de inicio sigue siendo superior a la de la mayoría de los países occidentales.
Parece un número de personas lo suficientemente imporatante como para que, a diferencia de lo que pasaba hace unos cuantos años, el sexo haya dejado de ser un tema tabú y cada vez se demande y se trate más y mejor información al respecto.

Las artes amatorias siempre han encerrado mil y un secretos que desde antiguo se han intentado desvelar con la intención de lograr alcanzar un clímax erótico que rozase lo divino.

Desde la liberación sexual femenina promovida de manera revolucionaria en la década de los setenta, el papel de la mujer en el sexo ha adoptado un protagonismo activo desconocido hasta entonces. De este modo, el planteamiento de las relaciones íntimas se ha dejado de ver simplemente desde el prisma masculino, para ser entendido como un asunto de dos, en el que ambos tienen la misma importancia y el mismo derecho a experimentar toda la plenitad que albergan los juegos sexuales.

El tratamiento de los temas sexuales desde la óptica de la naturalidad ayuda a que la información que se precise al respecto pueda obtenerse de manera fácil y eficaz, ayudando a muchas parejas a solucionar sus problemas de alcoba y permitiendo disipar dudas y temores a los menos duchos en los temas amatorios.

Sexo con o sin amor, relaciones serias y estables o esporádicas, parejas dispares o medias naranjas, procedimientos sexuales habituales o innovaciones en el mundo de la erótica, fantasias sexuales, comunicación más allá de la gestual con tu pareja de cama...

Bien sea con el propósito de perpetuar la especie, o con el de encontrar un placer carnal que pueda llevarte al séptimo cielo, o los dos al mismo tiempo, lo cierto es que el sexo es uno de los aspectos que más preocupan a hombres y mujeres desde los primeros años de su adolescencia. Y que más nos cautiva.

Por eso te invitamos a descubrir todos los secretos del sexo, para que te conviertas en auténtico gurú de las artes amatorias y seas capaz de vivir tu sexualidad, y hacérsela vivir a tu pareja, a pleno rendimiento.
Mujerhoy.com - Ana Calvo