jueves, 4 de julio de 2013

CUIDA TU PENE

¡Cuida tu pene! ¡Cuida a tu mejor amigo!

Nuestra arma de placer debe tener un cuidado diario como el resto de nuestros órganos, no queda simplemente en cuidarnos de las ETS.
Al saberlo cuidar y darle mantenimiento estamos garantizado que funcione en optimas condiciones cuando sea necesario.
Pequeños cuidados y buenas costumbres te evitarán muchos dolores de 'cabeza', recuerda que el pene tiene miles de terminaciones sensitivas que así como causan placer pueden causar un gran dolor.

 - El pene se debe lavar todos los días durante nuestro baño diario.
Lávalo como cualquier otra parte del cuerpo, con agua y jabón.
Si el pene no es circuncidado debes retraer con suavidad el prepucio hacia abajo y dejarle que caiga agua en abundancia.
Si es circuncidado, empuja hacia atrás la piel del pene y lava bien la cabeza o glande del pene.
Luego del baño, debes secar bien toda el área genital para evitar que se formen hongos. Si es posible seca esa zona con un paño diferente del que usas con el resto del cuerpo.
- ¿Te despiertas con erecciones? Nunca empujes el pene hacia abajo para esconderlo, está mal hecho.
Puedes provocarte lesiones, mejor dale unos minutos para que la erección desaparezca.
Cuando tengas erecciones en momentos pocos oportunos, relájate y piensas en cosas menos sensuales ya que si aprietas el pene erecto hacia abajo o lo aprietas con tus calzoncillos, estas forzándolo. Esto puede ocasionar lesiones en ligamentos, tendones y  músculos  del pene, lo que en un futuro, hará que no tengas erecciones donde el pene esté mirando hacia arriba, sino que estará desviado hacia abajo o a un lado.
- Ten cuidas cuando subas o bajes el cierre de tu pantalón, fíjate que el pene no esté en medio del camino o te aseguramos que lo lamentaras.
- En playas nudistas o cámaras de bronceados no expongas tu pene a los rayos ultravioletas. Pueden hacer que la piel se torne más gruesa, se irrite muchísimo y te cause gran malestar.
- Hacer el amor en lugares inusuales como al aire libre o en una piscina también pueden irritar o infectar la piel del pene, por el agua clorada de la sensual piscina o por la hiedra, el zacate o la tierra de donde estés haciéndolo, mejor coloca una manta y así harás el amor con más comodidad.
Recuerda los pequeños cuidados diarios te hacen tener un pene bien saludable