miércoles, 7 de agosto de 2013

Bodas en Carmona


Hoy les recomendamos CTR EVENTOS

C/ José Sabín Pérez, 5 Oficina 4. C.P. 41410. Carmona (Sevilla)
Tfno.: (+34) 954 14 44 78 Móvil: (+34) 680 49 88 50

Especialistas en organizar su boda.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZuqwXgob-YDNXb9dWgORqZ6hA84ZEW4HZAxdhyphenhyphenGMPAXJ4Ijz9CIpc941lKYHlfOpl4Ei8yJL6DYFs9UjFcHEe1ozbyHGS4rfvMtC1PB0XNmbMwB66jMs9iGPNKB9Xaq0JxJYQoSOgWCQ/s400/boda.jpg
 

Todo lo necesario y todo lo que pueda imaginar y desear para el día más especial de sus vidas, celebrándolo en Carmona, a su alcance desde cualquier parte del mundo. Ni los protagonistas del día ni sus invitados olvidarán la experiencia de tal evento.

Carmona es un destino idóneo para enlaces matrimoniales católicos y civiles, pues nuestra ciudad cuenta con bellas iglesias, desde una prioral a encantadoras iglesias en pleno casco histórico, y sobre todo cuenta con multitud de edificios civiles ideales para ceremonias muy especiales, así como infraestructuras excepcionales en cuanto a hoteles, cortijos o haciendas, así como todos los demás servicios necesarios.

A tan sólo 24 km de Sevilla, Carmona se perfila como su hermana pequeña, que en una más reducida extensión, concentra toda la esencia andaluza resultando el marco idóneo para su boda y, por supuesto para la  estancia y disfrute de sus invitados en el caso de que vengan desde lejos. Es la única localidad sevillana con buenas conexiones internacionales (aeropuerto a 15 min. y estación de AVE a 20 min.)

CEREMONIA: En caso de ser católica les recomendamos la Prioral de Sta. María, Iglesia de San Pedro o Iglesia de San Bartolomé. En caso contrario las posibilidades son aún mayores: Alcázar de la Pta. de Sevilla, Casa Palacio Marqués de las Torres, Casa Palacio de Los Briones, el Parador de Turismo e incluso salones y patios andaluces de hoteles y haciendas de las ciudad.

CELEBRACIÓN: Es posible celebrar el enlace en los salones e instalaciones de los propios hoteles para mayor comodidad de los invitados o, al igual que con la ceremonia, en las haciendas y cortijos de la zona. En cuanto a la restauración en Carmona contamos con servicios de catering de gran prestigio que trabajan las especialidades gastronómicas de nuestra zona, o bien se adaptan a las necesidades y deseos de los invitados al enlace.

ALOJAMIENTO: También se ofrecen multitud de posibilidades con hoteles, posada, hospedería e incluso casa rurales. Carmona cuenta con un gran Parador de Turismo, pero los invitados que han de alojarse no son un grupo demasiado amplio le proponemos pequeños hoteles del casco antiguo, auténticas casas palacios restauradas y con todas las comodidades.

OTROS SERVICIOS: Le ofrecemos todo tipo de servicios profesionales y expertos conocedores de la zona para este día tan especial:
- Peluquería y maquillaje
- Personalización de invitaciones de boda y minutas
- Alquiler de coches de caballos, coches de época...
- Transporte para sus invitados
- Reportajes fotográficos
- Detalles de la zona como recuerdo de la boda para sus invitados
- Espactáculos para el banquete
- Programación de actividades para el caso de que algunos invitados
pasen varios días en Carmona. (Visitas guiadas, catas de vino o aceite de oliva, exhibiciones, etc...)

Además le organizamos pedidas de mano, despedidas de soltero/as y cualquier otro evento de tales características como comuniones y bautizos.

Recomendado por: