jueves, 8 de agosto de 2013



  Bodas en Madrid
 


Contactos 5 te recomienda la Finca Los Jarales

Carretera M-618 km 22.5 28250 Torrelodones (Madrid)

Descripción de Finca Los Jarales
El color de la vegetación teñirá el día de vuestra boda de felicidad. En la Finca Los Jarales lo ponen todo a punto para asegurar que la celebración de vuestro enlace sea realmente especial. Situada en Torrelodones, es una finca clásica que cuenta con todo lo necesario para un día idílico.

 
Espacios y capacidades
La Finca Los Jarales es una finca rústica, equipada con los ultimos medios. Cuenta con salones interiores, de diferentes capacidades, para la realización de tu banquete.

Dispone de varios espacios al aire libre para organizar el cóctel y los aperitivos, o para montar un banquete en el exterior rodeados de los árboles, vegetación de la finca y decoracion floral.

Ofrecen muchas posibilidades para organizar una celebración que se ajuste a vuestros deseos.

Servicios

En la Finca Los Jarales ponen a vuestra disposición su servicio de catering propio, con una amplia variedad de menús, donde se destaca la calidad y la cantidad.

Y como la finca es propiedad privada, no hay que pagar alquiler de las instalaciones.

Otras instalaciones

Además, Los Jarales se distingue por contar con una plaza de toros y una bodega donde podréis degustar los mejores vinos de la casa, tambien por su larga experiencia y por la profesionalidad de los servicios que ofrece.

Localización

Situada con vistas a la Cuenca Alta del Manzanares, desde la finca hay unas excelentes vistas de Madrid y del Monte del Pardo. Con un estilo clásico y rustico, la Finca los Jarales es un escenario idílico para la realización de su evento.