lunes, 12 de agosto de 2013

Contactos Amistad Sevilla - Concierto de Steve Vai

Más ofertas de ocio para la noche sevillana. En esta ocasión, Contactos5 te informa del concierto que ofrece Steve Vai en Sevilla. ¡Que ni pintado para aumentar tu círculo de amigos!
Contactos, Amistad, Citas, Ligar en Sevilla
Fecha: 14 de septiembre 2013
Hora: 20:00 horas
Lugar: Sala Custom  
Dirección: C/ Metalurgia 45, 41007 Sevilla


Steve Vai prepara una gira de conciertos para el mes de septiembre por España. La gira lleva el nombre de 'The Story of Light 2013', presenta el nuevo trabajo del gran gitarrista rock estadounidense. Actuará en la sala Custom el 14 de septiembre.
En un virtuoso guitarrista y excelente productor, Vai nos presentará su último trabajo 'The Story of Light' (2012), este trabajo es una continuación del álbum 'Real Illusions: Reflections' (2005), un relato cósmico lleno de creatividad y destreza técnica.
El Tour 'The Story of Light 2013' ofrece además de la entrada convencional, un paquete premium único 'The Evo Experience', que incluye un pase para un “meet and greet” con el artista, una sesión de preguntas y respuestas  con el guitarrista, acceso al backstage y otros artículos exclusivos de merchandising. Las entradas “The Evo Experience” son limitadas y pueden adquirirse a través de la página web www.vai.com.”
  
CONTACTOS 5: www.contactos5.com

Tu nueva página de AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES
PARA MUJERES, HOMBRES Y PAREJAS.
Envía mensajes y chatea gratis para hacer amigos, encontrar pareja, ligar.
Organiza tus propias quedadas y obtén citas con usuarios reales... NO TE COSTARÁ NADA.
También puedes ver en nuestro BLOG muchas cosas que seguro te pueden interesar:
http://contactos5.blogspot.com.es/  

No hay comentarios:

Publicar un comentario