lunes, 12 de agosto de 2013

Contactos5 y las noches del Alcázar de Sevilla

¿Has visitado alguna vez el Alcázar de Sevilla de noche? Contactos5 te invita a vivir una experiencia única bajo la luz de la luna del cielo hispalense. Una ocasión magnífica para tener una cita con tu pareja o amigos. No pierdas detalle...
Contactos, Amistad, Citas, Ligar en Sevilla

Visitas nocturnas al Alcázar en compañía de personajes históricos
Fecha: Hadta el 30 de septiembre 2013
Hora: 20:00 horas
Dirección: Real Alcázar de Sevilla (Patio de Banderas, s/n.) Sevilla.


El Real Alcázar de Sevilla abre sus puertas para hacer un recorrido nocturno por sus palacios, estancias y jardines.
  
Con esta idea se pretende que este conjunto palaciego, único en el mundo por su arquitectura mudéjar, cobre vida a través de los principales personajes que a lo largo de la historia han ocupado y transitado por este extraordinario lugar. Por aquí veremos paseando a Almutamid, Fernando III, Don Pedro, Isabel la Católica, Isabel II, Lope de Vega, Calderón de la Barca. También recordaremos y viviremos, aquellos momentos, las palabras olvidadas, los rumores, sus silencios, los sonidos del agua, los perfumes, el espíritu de sus moradores. Y todo ello bajo el hechizo de la luna sevillana. Los jueves y viernes, se podrán conocer los entresijos de este conjunto monumental a un precio único de 12€ y en cuatro grupos reducidos de 40 personas.   Hasta el 31 de marzo los horarios serán: 19:30h, 20h, 20:30h, 21h. Desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre los horarios serán: 21h, 21:30h, 22h, 22:30h.  
Cuándo: jueves y viernes, varios pases. 12€. dónde: Real Alcázar de Sevilla (Patio de Banderas, s/n.) Sevilla. + info: en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario