jueves, 8 de agosto de 2013

¿Que hacer en Madrid? (Parte 2)

Hoy toca en Contactos 5 visitar Madrid, permanece atento, te interesará.
Todo esto en Madrid: Contactos, Amistad, Citas, Ligar.



¿Qué hacer este verano en Madrid?
En esta agenda veréis dos pinceladas de las cosas que se pueden hacer este verano por aquestos andurriales.

Fiestas de la Paloma 2013   

Durante las fiestas de la Paloma 2013, actuarán Efecto Pasillo el miércoles, 14 de agosto, Mª José Santiago y La Unión el jueves, 15 , Andy y Lucas el viernes 16, y Nancys Rubias el sábado, 17 en el escenario musical que se sitúa en la plaza de las Vistillas.

Las Fiestas de la Paloma en Madrid son las fiestas más populares del verano. Miles de madrileños y visitantes pueblan las calles de Plaza de la Paja, Plaza de la Cebada, Puerta de Moros, Almendro, San Francisco, etc. No hay que perderse los conciertos en las Vistillas del 12 al 15 de agosto de 2013.

La fiesta grande de la Paloma es el 15 de agosto, pero desde fechas antes las inmediaciones del templo en el que se descuelga el cuadro que representa a la Virgen estarán ya viviendo los festejos en su honor.

La imagen de la Virgen de La Paloma que Isabel Tintero en 1790 colocó en el portal de su casa conquistó el corazón de los vecinos que se acercaban a ella para pedirle curaciones, encomendar a los niños y pedir protección para las mujeres que esperaban la llegada de un nuevo hijo. "La Paloma –decía Francisco Azorín- no es patrona de Madrid, pero sí reina plenamente en muchos corazones humildes que habitan en la Villa” 

Contactos5 recomienda a todos sus miembros que puedan pasarse por Madrid, que disfruten de esta fiesta. Una buena excusa para invitar a tu chico o chica para salir y conoceros mejor.   


CONTACTOS 5: www.contactos5.com

Tu nueva página de AMISTAD Y RELACIONES PERSONALES
PARA MUJERES, HOMBRES Y PAREJAS.
Envía mensajes y chatea gratis para hacer amigos, encontrar pareja, ligar.
Organiza tus propias quedadas y obtén citas con usuarios reales... NO TE COSTARÁ NADA.
También puedes ver en nuestro BLOG muchas cosas que seguro te pueden interesar: