lunes, 29 de abril de 2013

¿Se puede encontrar el amor verdadero en Internet?

La respuesta es sí. Siempre y cuando nos quitemos de encima los complejos, la vergüenza y los prejuicios con los que, por lo general, solemos cargar.
Encontrar a nuestra media naranja a través de una web se está convirtiendo en algo más sencillo que hacerlo a través de las páginas de contactos de los periódicos, las agencias matrimoniales o incluso, hacerlo en una discoteca o en un bar de copas por la noche.
Actualmente el porcentaje de solteros de nuestro país que tiene esperanzas de encontrar el amor verdadero a través de Internet se ha elevado al 30%.
No hay que estar desesperado
La influencia de los medios de comunicación y la normalización de este tipo de encuentros en la red ha servido para que se vea como algo lógico, sin que se pueda pensar que hay que estar muy desesperado para buscar pareja de este modo.
Incluso, podemos llegar a afirmar que es algo que está de moda, algo que en otros países desarrollados y a la cabeza de los avances en cualquier otro tipo de campo se realiza desde hace años, como es el caso de los Estados Unidos.
Otra de las características que influyen en el fomento de las relaciones a través de los portales de Internet es que hay que pagar, por supuesto nadie está dispuesto a tirar el dinero, con lo que la seriedad es mucho mayor que si se realizara de manera gratuita.
Estabilidad demostrada
Seguramente, si hacemos un poco de memoria, nos daremos cuenta de que conocemos a alguna pareja que está dentro de nuestro círculo social que ha conseguido establecer una relación duradera y seria a través de la web.
A nadie le extraña ya que cuando alguno de nuestros amigos tiene un brillo especial en los ojos y le preguntamos dónde ha conocido a esa persona tan especial que le hace sentirse tan feliz y con mariposas en el estómago, nos responda que la conoció a través de Internet.
Nadie se escandaliza, nadie se sorprende, después de mucho tiempo, por fin se considera como algo normal.
Y lo mejor es que aquellos que fueron los más valientes y los primeros en lanzarse a la aventura de conocer el amor online, con el paso de los años y la estabilidad de sus relaciones han conseguido que hasta los más escépticos se asomen por estas webs para probar suerte ¿Y tú, vas a probar?
Fuente: solterosenlared