sábado, 22 de junio de 2013

Avelino, músicas del mundo en una terraza de moda en Sevilla

Unas de las mejores tapas de Heliópolis, entre las que destacan la pechuga a la bechamel y el queso frito. Se puede disfrutar de música fusión que une a distintas culturas. Se ubica en una preciosa plaza rodeada de árboles, lo que hace de su terraza una de las más buscadas en los meses de verano. Hasta altas horas de la madrugada.
  • Tipo de local: Terraza
  • Teléfono: 954 61 04 89
  • Horario: de 13 h. a 4 mad.
Hay un bar en el barrio de Heliopolis una zona muy tranquila, muy cerca del campo del Betis, entre casas y naranjos; se encuentra en una gran plaza con mucho espacio para veladores en incluso un parquecito con atracciones públicas para niños.
El bar Avelino es muy recomendable para personas con niños, pues como ya hemos comentado además de ese parque hay bastante espacio para que los niños se diviertan y al no ser una zona de mucho tráfico se le puede dejar jugar sin apenas peligro.
El local es un gran kiosco de madera y cristales muy atractivo e incluso un poco bohemio.
Su tapa estrella es la pechuga de pollo con bechamel, aunque también podemos tomar: mini-serranitos, solomillo al roquefort y al whisky; aun que no es un sitio especialmente bueno para comer; nosotros lo recomendamos más para tomar una cerveza con amigos, tomar café o copas.
Muy recomendable en al tardes de primavera y sobre todo en las noches de verano.
Su servicio siempre es de gente joven especialmente estudiantes, por lo que tampoco podemos esperar una atención profesional aunque si muy amigable y divertida.