martes, 18 de junio de 2013

Sexo en el baño, ¡una cita romántica!

Uno de cada seis jóvenes europeos entre 21 y 30 años pasa una media de 30 minutos al mes con su pareja en plan "romántico". Buscan intimidad, seguridad y un sentimiento de indulgencia, esto es lo que les lleva al baño en busca de ese romance.
 
Una encuesta realizada por Ideal Standard ha revelado que el cuarto de baño juega un papel fundamenta en el día a día delos consumidores europeos . Sirve como sala de diversión, de juego, de reflexión, y como ya hemos dicho, una perfecta e íntima sala de amor. 

En la encuesta se ha podido ver cómo las exigencias que se le hacen al baño evolucionan de acuerdo con la edad, el género y la cultura.El 48% de los jóvenes de entre 15 y 30 años ha asegurado que el baño es el lugar al que recurren cuando tienen que arreglarse para una cita o una noche de fiesta.
Las mujeres usan el espejo del cuarto de baño dos veces al día para comprobar su aspecto (63 veces al mes). Uno de cada ocho padres usa el baño para pasar un rato con sus hijos. Para maximizar la diversión en el agua, tanto para los jóvenes como para los mayores, un baño seguro es esencial. El 13% de los hombres europeos declara que el baño es el lugar perfecto para deshacerse de la resaca 
Mujerhoy.com Irina Navarro