sábado, 4 de mayo de 2013

Isabel Pantoja ofrece en Benidorm su primer concierto tras ser condenada

Isabel Pantoja reaparece públicamente en el Día de la Madre para dar un concierto en Benidorm. Un concierto que viene precedido por el morbo de ver a la cantante después de haber sido condenada por el caso Blanqueo. La cantante fue condenada a dos años de cárcel por blanqueo de capitales y como es lógico, su imagen pública se ha visto seriamente dañada.

Pero parece que el público de la cantante sigue apoyando de una forma incondicional a quien es una auténtica artista sobre los escenarios. Mañana, Isabel Pantoja  volverá a demostrarlo una vez más en un lugar precioso como el Benidorm Palace. El concierto comienza a las 21:30 y el precio de las entradas oscila entre 50 y 55 euros.
Isabel Pantoja celebrará el Día de la Madre  en compañía del calor y del aplauso del público después de haber pasado una temporada muy mala como consecuencia de sus problemas con la justicia. Pero ya se sabe que las penas con música, se llevan mejor. Este también será el primer Día de la Madre  que Isabel Pantoja celebra como abuela.
Poco a poco, Isabel Pantoja quiere recuperar su rutina profesional y seguir con su vida. Mañana será un día clave para ella puesto que el aplauso del público alimenta la autoestima de cualquier artista.
Fuente – Las Provincias