viernes, 3 de mayo de 2013

Punto G en la mujer

Muchas mujeres no cuentan con un hombre que satisfaga sus deseos y les produzca un orgasmo femenino como aquellos de las películas españolas, por lo que recurren a tocarse el punto G por sí mismas.
Asimismo, acariciar el punto G en la mujer no es conocimiento general de todas las chicas, muchas no saben cómo excitarse a sí mismas o cuáles son las técnicas adecuadas para tener el mejor de los orgasmos.
Para ambos casos, presentamos algunas alternativas para la maturbación femenina, las cuales incluso puedes enseñarle más adelante a tu pareja y premiarlo también con la masturbación masculina.
Aplicar lubricante en los dedos para ingresar a la vagina con mayor facilidad. Luego, introducirlos y hacer el gesto de ‘ven aquí’. Al tener pareja, pedirle que –mientras que te realiza sexo oral- estimule también el punto G en la mujer, introduciendo sus dedos de la misma forma.
La técnica de La luna creciente: es una forma de estimular el punto G en la mujer por partida doble. Introducir el pulgar en la vagina, mientras con la mano se cubre el clítoris y los dedos se posan en el monte de Venus. Así se estimula el techo de la vagina (Punto G interno), el clítoris y la vejiga (Punto G externo).
Con juguetes sexuales
Los dildos: son perfectos para estimular el punto G en la mujer cuando se lo hace en solitario. Una técnica es colocar el juguete sobre la superficie de la cama y penétrate con él desde arriba, así tendrás las manos libres para usarlas. Existen dildos de diferentes formas y con variados beneficios.
Los vibradores: debes escoger los que tienen la cabeza curvada. En función de la presión que te gusta sentir, apuesta por la que tiene mayor o menor curvatura.
Mediante posturas del Kamasutra
La fusión: Permite la estimulación del punto G en la mujer. La penetración no es muy profunda, pero la mujer está arriba para controlar la velocidad y profundidad de los movimientos.
El perrito: es esta posición, la pareja adapta su pene a la curvatura de tu vagina, por lo que puede acariciar el clítoris, mientras que tú también tocas sus testículos.
La amazona: es otra forma de estimular el punto G en la mujer, ya que el hombre se estira boca arriba, con las piernas un poco abiertas y flexionadas hacia su pecho, mientras que la mujer deberá sentarse en cuclillas sobre el pene.