martes, 11 de junio de 2013

Las mujeres prefieren el sexo por la noche, los hombres, por la mañana

Preliminares y juegos previos son esenciales según el 75% de las mujeres encuestadas por SexPlace. 
La última encuesta realizada por SexPlace, la franquicia erótica más grande de España, realizada entre 1.200 clientes revelan las preferencias tanto de hombres como de mujeres en los horarios para mantener relaciones. Aunque cualquier hora puede ser propicia para el sexo, hombres y mujeres muestran una serie de patrones horarios diferentes entre sí. Para ponerse de acuerdo en el momento adecuado, es indispensable la comunicación entre la pareja para alcanzar acuerdos y, por otro lado, no dejar nunca de lado la espontaneidad.
 
SexPlace revela en una encuesta realizada entre 1.200 clientes de toda España que mientras las mujeres, en un 79%, se decantan por el sexo nocturno (a menudo antes de ir a dormir), los hombres prefieren la actividad sexual mañanera. En los hombres, el rendimiento sexual puede ser mejor y existe un motivo físico de peso: la testosterona alcanza su pico de concentración en sangre precisamente por la mañana. El 65% de los hombres encuestados afirmó que prefiere mantenerlo por la mañana.
 
Según las respuestas del cuestionario, “Mientras ellos amanecen preparadísimos para el amor, para las mujeres existe un punto de estrés en las mañanas. Muchas coinciden en que la situación familiar se convierte en un obstáculo para practicar sexo, sobre todo si se tienen hijos (desayuno, prepararlos para el colegio, salir pronto de casa…)”, explica Geri Asenova, Relaciones Externas de SexPlace.
 
Estos factores hacen que las mujeres con hijos se decanten por la noche, tras la jornada, en ese punto de relax nocturno en que los niños ya están en la cama, para mantener relaciones íntimas con la pareja y acabar el día de la manera más perfecta y relajante. La mujer goza mucho más de relaciones calmadas, en las que no sea necesario mirar el reloj, y en las que no existan las prisas. Preliminares y juegos previos son esenciales según el 75% de las mujeres encuestadas por SexPlace.
El éxito de los productos eróticos
 
Tras un cierto parón ocasionado por la crisis, la actividad sexual de los españoles ha remontado en 2013. Uno de los mejores indicativos es sin duda el crecimiento en el volumen de ventas dentro del sector. Las ventas en este tipo de establecimientos han supuesto un incremento del 45%, sobre todo de cara a regalos para otras parejas o solteros y solteras. 
 
SexPlace asesora abiertamente y de un modo eficaz a sus clientes sobre las infinitas posibilidades de los artículos que comercializa. Esto, unido al diseño de sus tiendas, abiertas, espaciosas, luminosas, con sus productos estratégicamente colocados, les ha convertido en un negocio más que rentable.
salamanca24horas.com